joomla templates

Servicios

E-mail Imprimir PDF

DMS está continuamente desarrollando y comercializando nuevos productos y servicios con el objetivo de mejor satisfacer a nuestros clientes. La actual propuesta de valor consiste en la siguiente gama:

    1. Bandejas de transporte (farmacéutico)
    2. Cajas de logística (farmacéutico)
    3. Cajas agrícolas
    4. Cajas de bebidas
    5. Cajas de herramientas
    6. Cubetas de construcción
    7. Materias primas (plástico virgen y recuperado)

    Qué nos hace diferentes
    Somos diferentes porque no nos limitamos a fabricar piezas de plástico, sino que añadimos el valor de diseñar el objeto que nuestro cliente necesita. Las piezas que entregamos están bien pensadas y bien fabricadas.

     
    Diseño de soluciones y matricería
    Cuando nuestro cliente necesita un objeto que cumpla ciertos requisitos o que cubra una necesidad concreta, pero no tiene el modelo, nosotros nos encargamos de proporcionárselo. Hacemos el estudio para cada caso concreto y buscamos la manera más eficaz de solucionar las necesidades que nos plantea el cliente. Nuestro departamento de I+D se encarga de pensar el más mínimo detalle y de convertir cada idea en un proyecto realizable. Una vez obtenidos los planos de la pieza, realizamos también la matricería. Los moldes metálicos que se emplearán en la fabricación de la tirada, son probados y retocados hasta conseguir un resultado satisfactorio.
     
    Fabricación
    Fabricamos sobre los planos que nos traiga el cliente y sobre los diseños que nos pueda encargar. En cualquiera de los dos casos contamos con capacidad para desarrollar la maquinaria apropiada para fabricar cualquier tipo de encargo. En el proceso de fabricación procuramos obtener los resultados más satisfactorios y al mismo tiempo ser respetuosos con el medio ambiente. Por ese motivo hacemos una gestión responsable de nuestros recursos y empleamos material reciclado y reciclable.